Una noche especial se vivió en el Centro Cultural Martín Fierro, donde la banda liderada por “Pity” Fernandez deslumbró con su gran repertorio.

Pasaron 20 años de vida, y “Las Pastillas” se encuentran recorriendo todo el país presentando sus grandes canciones, las que expresan poesía y rock para un público muy especial.
Este intercambio llego a Jujuy, donde se pudo vivenciar un concierto íntimo, pero con la misma fuerza y estilo que la banda tiene acostumbrado a presentar en cada concierto. El rock nunca faltó.


