El Gobernador Morales y el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, acordaron una operatoria de financiamiento enfocada en la concreción del Polo de Innovación Científica y Tecnológica, proyecto que aportará sustancialmente al posicionamiento de Jujuy en el desarrollo de la economía del conocimiento.

Se rubricó un convenio de ejecución por el cual establecieron un marco de financiamiento por U$S 5.210.924,16 para el Polo de InnovaciónCientífica y Tecnológica de Jujuy, en el marco del programa federal “Construir Ciencia”.

De esta manera, nuestra provincia avanza hacia el objetivo de propiciar entornos de trabajo colaborativo especializados en ciencia y tecnología, como así también afianzar alianzas con institutos de investigación, universidades de gestión pública como la Universidad Nacional de Jujuy, de gestión privada, con organismos del Estado y empresas de base tecnológica vinculadas al ámbito científico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *