El ministro de Hacienda, Carlos Sadir, recibió a los representantes del SEOM y de gremios de municipios del interior con la «instrucción del gobernador Gerardo Morales de incrementar sueldos», expresó.

De la reunión fueron parte los ministros de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán y de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García. Sadir, explicó que con el fin de “arribar a una solución” para con “los casi 1500 trabajadores” afectados, el Ministerio de Trabajo instrumentó un mecanismo “para proceder a efectivizar el pago”.
“Esto era una cuestión pendiente en el municipio de Perico, que, gracias a la mediación del Ministerio de Trabajo, a la labor de Hacienda y a la voluntad de los gremios llegamos a un acuerdo para que cobren esa diferencia”, sostuvo.
