El intendente Raúl “Chuli” Jorge, recorrió los avances de la construcción del “Ascensor Urbano II” obra que permitirá la conexión de los vecinos de la zona baja de los barrios Belgrano, San Martín, Puente Otero y El Chingo con el microcentro de la ciudad.

El “Ascensor Urbano II”, se levanta desde calle Storni de barrio Belgrano hacia Lamadrid, bajo control de profesionales de la Secretaría de Obras Públicas y contará con obras complementarias que mejorarán al sector de la ciudad.
“Chuli” Jorge, tras visitar la obra estimó que “a mediados de junio va a estar en condiciones de ser inaugurado, probado y puesto a disposición de todos los vecinos del sector de Villa Belgrano, San Martín, Chingo y Puente Otero” y agregó que “se están ultimando los detalles, que son los que a veces más cuesta coordinar, pero marcha a buen ritmo; las maquinarias y los ascensores ya están instalados, queda ajustar detalles”.
