Con bailes típicos, música y color, el Ministerio de Turismo y Cultura de Jujuy inaugura la temporada turística, en una recepción para los primeros turistas del año.

Jujuy recibe a los primeros turistas de la temporada veraniega 2025.

Jujuy dio inicio formal a la temporada de verano 2025 con un agasajo a los pasajeros de los vuelos provenientes de Ezeiza y Aeroparque, provincia de Buenos Aires, quienes arribaron al Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán.

El evento organizado por el Ente de Promoción Turística del Ministerio de Cultura y Turismo, fue un agasajo auténtico que fusionó bailes típicos, melodías del carnaval y una hospitalidad única que caracteriza a la provincia. Los visitantes sorprendidos, elogiaron la creatividad y calidez del recibimiento, subrayando la amabilidad de los jujeños.

El Ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas destacó: «Se trata de una inauguración simbólica porque la temporada ya comenzó. Justo hoy se juntaron dos vuelos y no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostrar todo lo que ofrece Jujuy como experiencia. Hay un lleno total en la sala, con gente que está viniendo de Ezeiza y otro de Aeroparque, un vuelo de Fly Bondi y otro de Aerolíneas Argentinas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *