Lisandro Aguiar, resaltó el discurso de Raúl “Chuli” Jorge, en el marco de la inauguración del período de sesiones ordinarias, destacando “un discurso muy realista que abordó todas las temáticas y problemáticas de la ciudad, los logros que se han tenido a lo largo de estos años, proyectos y programas hacia futuro.

La posibilidad de debatir la Ciudad que queremos a través de la modificación del Código de Planeamiento Urbano, proyectos de envergadura como la construcción de 5 nuevos puentes sobre el Río Xibi- Xibi y el Río Grande”.
“También anuncios- continuó Aguiar- que tienen que ver con las problemáticas de la ciudad, el cambio climático, el estado de la red vial. La voluntad y la necesidad de seguir trabajando con distintos sectores del municipio, con el apoyo del Gobierno de la provincia en obras de repavimento y pavimento. Realmente fueron anunciadas muchas obras, es muy importante para todos los vecinos de San Salvador de Jujuy”.
Más adelante, el edil radical añadió: “La temática del transporte tampoco estuvo ausente, la verdad que ha sido un año muy complejo, donde se han quitado absolutamente todos los subsidios nacionales de un día para el otro, y esto dificultó muchísimo todo lo que es la estructura económica financiera, pero el anuncio de ver una luz en el horizonte y ver que nuevas unidades 0km se incorporen al parque de la ciudad es muy importante y ojalá sigamos ese camino”.
Por último, Lisandro Aguiar felicitó al Intendente por estos años de gestión, y agradeció a todo el personal del Concejo Deliberante por “siempre estar dispuestos para poder llevar a cabo toda esta tarea tan importante”.
