El gobernador de Jujuy verificó el avance de las obras que la Provincia, en colaboración con el municipio capitalino, ejecuta en Alto Comedero.

Carlos Sadir junto al intendente capitalino Raúl Jorge recorriendo las obras de repavimentación y mejora vial.

Actualmente se repavimenta la avenida Teniente Farías y se trabaja en el cordón cuneta sobre avenida Yuto, para su pavimentación. Además, en el sector se construye el Centro Modelo de Zoonosis 2. La intervención de esta importante arteria garantizará una circulación más fluida y segura para vehículos particulares y, especialmente, para el transporte público que transita diariamente por la zona.

En lo que respecta a la avenida Yuto, continúan a buen ritmo los trabajos en el cordón cuneta para posteriormente proceder a la pavimentación de lo que resta de la arteria. Se trata de otra vía fundamental para la movilidad urbana y un corredor esencial para el transporte público de pasajeros: «estas obras son parte de un plan integral de mejoramiento vial que el Gobierno de la Provincia está llevando adelante en toda la provincia», afirmó Sadir.

«Somos conscientes de la importancia de contar con una infraestructura vial moderna y eficiente para el desarrollo de nuestra provincia y para el bienestar de todos los jujeños. La repavimentación de la avenida Teniente Farías y las mejoras en la avenida Yuto son ejemplos concretos de nuestro compromiso con la movilidad y la conectividad de nuestra capital», añadió el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *