En instalaciones del Concejo Deliberante y en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se realizó el Taller sobre Uso Responsable de Papel “Seamos parte de la solución”, a cargo de la emprendedora Florencia Paz de FP Semillas y Papel.

Florencia Paz dio una charla al personal de la institución sobre el uso responsable del papel, con la premisa de concientizar a los empleados sobre la importancia del cuidado del Medio Ambiente en cada una de sus acciones.
La charla también contó con la visita de Nahuel Alemán, niño de 6 años activista en cuestiones ambientales, quien regaló para la institución parlamentaria un cuadro referido al cuidado de nuestro planeta. La ocasión también sirvió para hacer entrega de cada oficina de un contenedor para depositar exclusivamente papel.
Al respecto, la presidente de la comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante, Melisa Silva, afirmó que “hoy pudimos disfrutar de una interesante charla sobre la posibilidad y la responsabilidad de realizar acciones concretas, pequeñas acciones que podemos hacer desde el hogar para cuidar el medio ambiente, en una jornada en la cual debemos revalorizar estas acciones de protección al medio ambiente”.
Por su parte, Florencia Paz, encargada de FP Semillas y Papel destacó que “desarrollamos una campaña de sensibilización en el uso del papel, tuvimos la posibilidad de brindar una pequeña charla, donde abordamos el uso del papel, su reciclaje, cuales son nuestros objetivos dentro del reciclaje, nuestros fracasos y aciertos”.
