Gerardo Morales y Carlos Sadir encabezaron la presentación oficial del partido entre Boca y Obras por la Liga Nacional de Básquet (LNB), con el que se reinaugurará el Estadio Federación. El juego se disputará el sábado 1° de abril a las 11.30.

La reinauguración del Estadio Federación de Básquet de Jujuy le da a la provincia un escenario con estándares para eventos deportivos de carácter internacional. Es una nueva concreción del Plan Maestro Plurianual de Desarrollo presentado por el gobernador Gerardo Morales en agosto de 2021.

“Es un orgullo inaugurar esta nueva etapa del Estadio Federación con el partido entre Boca Juniors y Obras Sanitarias, dos de los principales animadores de la Liga Nacional de Básquet”, indicó el mandatario provincial, al tiempo que remarcó la importancia del estadio que albergó eventos deportivos y culturales, “especialmente los vinculados al básquet provincial”.

Las obras para la renovación del estadio Federación implicaron una inversión 100% de fondos provinciales, y tuvieron tanto el diseño del proyecto como la inspección de obra a cargo de la Dirección General de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *