Emprendedores gastronómicos locales deleitarán al público presente el sábado 8 de julio, a partir de las 11 hs. en las instalaciones del Centro Cultural “Manuel Belgrano” con entrada libre y gratuita.

El evento tradicional, organizado por el Municipio Capitalino, estará amenizado con un espectáculo folclórico, mientras la familia deguste el plato regional en sus variados sabores. La invitación fue realizada durante una conferencia de prensa, en la secretaria de Cultura y Turismo, donde inicialmente su titular Luciano Córdoba, hizo referencia a uno de los eventos tradicionales organizado por la Municipalidad, “siendo uno de los más convocantes pensado junto a la apertura de la temporada turística de invierno”.

Se trata de “una actividad que se enmarca al turismo en sí mismo y lo que significa este tradicional concurso que tracciona positivamente a los emprendedores/rases locales y todo lo que es el sector turístico en particular; por lo que estamos muy entusiasmados en la nueva edición y se pueda desarrollar como en los últimos años, el concurso más tradicional que tenemos en la ciudad, son 15 años donde se ve una sana competencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *